Niños

MINISTERIO DE NIÑOS

Nuestra iglesia sabe el valor que un niño tiene ante los ojos de nuestro Dios. Cuando recibimos a estos pequeñitos nos sentimos honrados, gozosos, y conscientes del privilegio y la responsabilidad que tenemos delante de Dios de cuidarlos y enseñarles Su Palabra. Lake Murray Community Church es un lugar ideal para el desarrollo y crecimiento de tus niños en los valores eternos del Reino de Dios.

Debido a que los niños son muy sensibles a la Palabra de Dios, nuestra iglesia tiene una fuerte preocupación por la niñez y en respuesta a eso, contamos con voluntarios altamente capacitados en la enseñanza del evangelio de Jesús. Ofrecemos un ambiente seguro y amigable para todos los niños:

  • Cuna
  • Pre-Kínder y Kínder
  • Escolares de 1er – 5to año

Te animamos a que traigas a tu hijo(a) cada domingo de 12:00 – 1:15 PM. Aquí puede conocer a Jesús a través de enseñanza bíblica y otras diversas y divertidas actividades que seguramente le gustará.

AWANA

Como ministerio mundial, AWANA se ha programado especialmente para comunicar la Palabra de Dios y el evangelio de Cristo Jesús a los niños. Por medio de AWANA, los niños memorizan las Santas Escrituras para guardarlas en sus corazones. A la vez, los niños se divierten mucho por medio de juegos, actividades, y premios.

Nos juntamos cada miércoles de septiembre a mayo, de 6:30 a 8:00 PM (Actualmente estamos en receso, pero el programa resume el 9 de septiembre).