Due to the COVID-19 (Coronavirus) pandemic and restrictions now in place, our gatherings through the end of March are now cancelled. More communication to come as we get closer to April. We encourage you to read through our pastor's letter, "Cancellaton of All Church Gatherings," recently published on our blog.

Niños

MINISTERIO DE NIÑOS

Nuestra iglesia sabe el valor que un niño tiene ante los ojos de nuestro Dios. Cuando recibimos a estos pequeñitos nos sentimos honrados, gozosos, y conscientes del privilegio y la responsabilidad que tenemos delante de Dios de cuidarlos y enseñarles Su Palabra. Lake Murray Community Church es un lugar ideal para el desarrollo y crecimiento de tus niños en los valores eternos del Reino de Dios.

Debido a que los niños son muy sensibles a la Palabra de Dios, nuestra iglesia tiene una fuerte preocupación por la niñez y en respuesta a eso, contamos con voluntarios altamente capacitados en la enseñanza del evangelio de Jesús. Ofrecemos un ambiente seguro y amigable para todos los niños:

  • Cuna
  • Pre-Kínder y Kínder
  • Escolares de 1er – 5to año

Te animamos a que traigas a tu hijo(a) cada domingo de 12:00 – 1:15 PM. Aquí puede conocer a Jesús a través de enseñanza bíblica y otras diversas y divertidas actividades que seguramente le gustará.

AWANA

Como ministerio mundial, AWANA se ha programado especialmente para comunicar la Palabra de Dios y el evangelio de Cristo Jesús a los niños. Por medio de AWANA, los niños memorizan las Santas Escrituras para guardarlas en sus corazones. A la vez, los niños se divierten mucho por medio de juegos, actividades, y premios.

Nos juntamos cada miércoles de septiembre a mayo, de 6:30 a 8:00 PM (Actualmente estamos en receso, pero el programa resume el 9 de septiembre).

ql2.jpg

Join us Sunday at 

9am (English)

12pm (Spanish)