Información General

Bible Podium 1

HORARIOS DE SERVICIO DOMINICALES

9:00 a.m. Servicio de Adoración (Inglés)

10:45 a.m. Oración y Escuela Dominical

12:00 p.m. Servicio de Adoracion Español

 

ESTACIONAMIENTO Y ACCESO

Contamos con amplios lugares de estacionamiento alrededor de nuestras instalaciones, incluidos espacios para discapacitados para nuestros amigos con necesidades especiales de acceso. El acceso a nuestro auditorio de adoración es por escaleras. Para nuestros amigos que tienen limitaciones en el uso de las escaleras, también disponemos de un ascensor situado en la parte trasera de nuestras instalaciones. Contamos con asistentes para ayudar a aquellos que necesitan acceso por el ascensor.

Vestimenta

No somos casuales acerca de nuestra relación con Dios o con los demás. Estas las tomamos muy en serio. Sin embargo, el atuendo que generalmente se usa es informal, pero a algunos les gusta vestirse un poco formal cuando vienen a la iglesia. Depende de ti.

MÚSICA

La música de nuestros servicios es una mezcla de música contemporánea y tradicional.  Por lo general, cantaremos uno o dos himnos junto con canciones contemporáneas.

ENSEÑANZA

En Lake Murray puede esperar escuchar un sermón centrado en el evangelio en el que se explican y aplican las verdades bíblicas a la vida cotidiana. Tomamos la Biblia muy en serio, y es nuestro deseo ser fieles a los textos bíblicos a medida que los enseñamos, los aplicamos a la vida diaria, con el anhelo de que dirijan nuestros corazones a Cristo. Predicamos expositivamente versiculo por versiculo, normalmente a través de libros de la Biblia, pero a veces hacemos enseñanza tópica (expoisitivamente).

 Serie Actual: Malaquías

Malaquias

COMUNIÓN

Celebramos la comunión (la cena del Señor) cada semana. Este es un momento para que reflexionemos sobre la gracia de nuestro Señor Jesucristo, y mantiene el evangelio al frente y al centro de lo que hacemos. Después de la enseñanza y durante un tiempo de canto, se invita a las personas a tomar los elementos (pan y fruto de la vid), y luego los comemos y bebemos juntos. Adoramos de esta manera en todos nuestros servicios dominicales.

NIÑOS & JÓVENES

Para la comodidad de su familia, tenemos estudios para niños durante nuestro servicio de adoración

Tambien tenemos un salón privado con transmisión de audio para madres lactantes.

También tenemos un domingo mensual de adoración familiar el primer domingo de cada mes. En estos domingos, todos los niños y jóvenes permanecen en el auditorio durante la duración del servicio de adoración con sus familias (para los niños de primaria, las bolsas de actividades basadas en sermones están disponibles al entrar, incluidos crayones, calcomanías y hojas de actividades que acompañan al sermón).